Quiénes Somos

Estudio de Diseño Interior


Somos una empresa dinámica y creativa. Dedicada y apasionada por el diseño. Como mentes creativas e innovadoras, nuestro fin es ofrecer productos y servicios como una solución completa; desde el más mínimo detalle, hasta lo más general. (8 años de experiencia) desde 2014.

Nuestra empresa de diseño de interiores es un referente en la industria, destacándose por ofrecer soluciones creativas y funcionales para transformar espacios en ambientes extraordinarios. Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores, decoradores y maestros de obra altamente capacitados y apasionados por su trabajo.

Colore Design

Historia de nuestro trabajo

Trayectoría Colore

La Arquitecta Sandra Sánchez una de las socias fundadoras, ha tenido una trayectoria profesional, en el campo de la Arquitectura y Construcción durante más de 26 años. Inició labores como empleada en organizaciones donde desarrolló diferentes roles tanto técnicos, como administrativos. Su visión empresarial, la ha llevado a constituir la empresa de Diseño y Arquitectura llamada COLORE, en compañía de su sobrina Paula Martínez y su hija Manuela Martínez Interioristas...
Colore Design se ha destacado en los últimos 3 años en redes sociales como referentes del diseño, con mas de 358.000 seguidores en todas sus redes. Dentro de su trayectoria ha trabajado con los influenciadores ,as fuertes y reconocidos de Colombia y Latino America como lo son: Kika Nieto, Pautips, Laura Mejia, Danny Perez, La Mafe Mendez, Aran y Rosmeri y Alejo Suarez.

Colore Design

  • Diseño Interior
  • Arquitectura

  • Decoración
  • Asesorías

Team Colore

Nuestro Equipo de trabajo

Fundadoras


Equipo de Diseño


Equipo de Ejecución